02 5220181

VIDEO

Librerìas

Librerie

Para todas las librerías que deseen ofrecer a sus clientes un servicio innovador, de buena imagen y sobre todo muy útil, CoLibrì System es la solución ideal.

Encontrar ya en la librería la posibilidad de forrar los libros que se están comprando es una comodidad que todos los apasionados saben apreciar.

Es suficiente que un dependiente dedique pocos segundos más al cliente al que está vendiendo un libro para realizar un perfecto forrado CoLibrì.

Mejor servicio significa mayor satisfacción de la clientela.

En particulares periodos del año el servicio de forrado con CoLibrì System puede hacerse de regalo a los clientes para aumentar su fidelidad a la librería.

Hay muchísimas ocasiones para vestir con CoLibrì los libros en venta en las librerías: el forrado clásico con forro transparente para los clientes que compran los libros para sí mismos, el forrado clásico con forro semitransparente para quien prefiere una mayor reserva o le gusta identificar con el mismo color los libros de una misma tipología (amarillo para los libros de misterio, celeste para las novelas, etc.).