02 5220181

VIDEO

Papelerìas

Cartolerie

Sobre todo en el momento del inicio del año escolar aumenta de forma exponencial la demanda de forros CoLibrì por parte de las madres de los alumnos de las escuelas primarias y de los alumnos de la ESSO y de las universidades.

Si hace años era una práctica normal el forrado de los libros manualmente en casa, con la correspondiente pérdida de tiempo, dinero y energía, con CoLibrì System hoy es posible obtener resultados más precisos y profesionales en el forrado de todo tipo de libros, pero sobre todo sin esfuerzo, en tiempo rapidísimo y con un gasto mínimo.

Las mejores papelerías y papelerías-librerías ofrecen el servicio de forrado instantáneo CoLibrì a sus clientes y saben muy bien cuánto es apreciado este servicio.

Muchas y significativas son las ventajas de las que estas papelerías se benefician:

- Aumento de la clientela e inicio del "boca a boca" entre los clientes
- Ventas adicionales de otros productos: el cliente que sabe que encontrará CoLibrì System en un cierto punto de venta decide comprar también los libros de texto necesarios en el mismo punto de venta que ofrece el servicio de Forros CoLibrì System
- Fidelización de la clientela: el servicio, la calidad del producto y ahorro de tiempo aseguran la fidelidad de la clientela
- Imagen de punto de venta con alto nivel de servicio.