02 5220181

VIDEO

Las características de CoLibrì System

CoLibrì System es innovador y revolucionario por sus exclusivas características de:


Seguridad:

las máquinas CoLibrì cuentan con certificados internacionales como aparatos seguros y conformes con los estándares de seguridad más restrictivos.


No toxicidad:

las máquinas y los forros CoLibrì son atóxicos, ecológicos y totalmente reciclables, salvaguardando así tanto la salud de los usuarios como el respeto del medio ambiente.


Funcionalidad:

racionalidad en la fase de proyecto, ergonomía y manejabilidad hacen de CoLibrì System un sistema extraordinario que conjuga la máxima eficiencia con las altas prestaciones.


Economicidad:

forrar un libro con CoLibrì cuesta muy poco y permite proteger y hacer durar mucho un libro o un objeto que puede valer muchísimo.


Rapidez:

non existe ningún otro sistema en el mundo que requiera sólo 20 segundos para realizar un forrado a medida para libros de cualquier tipo y tamaño.


Sencillez:

las operaciones necesarias para revestir un libro con el sistema CoLibrì son pocos y sencillos gestos que no requieren ni esfuerzos ni particular experiencia.


Precise:

con la máquina CoLibrì cada forro CoLibrì se convierte en un traje a medida para cualquier tipo de libro; los cortes son netos y las soldaduras precisas, para garantizar el mejor rendimiento y el uso más cómodo y agradable.


Resistencia:

el material especial de larga duración y anti-arañazos con el que se producen los forros CoLibrì garantiza una óptima resistencia y un elevado grado de protección incluso en condiciones de uso prolongado.


Intercambiabilidad:

los forros CoLibrì se pueden quitar fácilmente con un simple gesto, dejan el libro como nuevo y pueden sustituirse con forros CoLibrì de otros colores en cualquier momento.